SOMOS PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN. SOMOS EDUCADORES

El juego y el juguete, la realización de talleres, salidas culturales y excursiones, proyectos socieducativos no son un fin en sí mismo sino instrumentos para la educación integral del niñ@ y joven.
Ahora más que nunca en los tiempos que corres, es necesaria nuestra intervención socioeducativa como educadores, ésta contempla la integración, normalización, y la prevención de situaciones de riesgo social.

buscar en este blog

jueves, 31 de mayo de 2012

FSP UGT Aragón explicará en el pleno la situación de los trabajadores de contratas municipales

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/fsp-ugt-aragon-explicara-en-pleno-situacion-de-los-trabajadores-de-contratas-municipales_761533.html

EUROPA PRESS 31/05/2012
La Federación de Servicios Públicos de UGT Aragón intervendrá este viernes en el pleno del Ayuntamiento de Zaragoza, con motivo del debate de una moción presentada por Chunta Aragonesista en relación a la gestión de las contratas municipales, para explicar la situación que están viviendo los trabajadores de los Centros Municipales de Tiempo Libre, Ludotecas, Casas de Juventud y educadores de calle.
Trabajadores de empresas como Trazgo y Gabinete Técnico de Trabajo Social, "llevan más de siete meses sufriendo retrasos en el pago de sus nóminas, viviendo una situación insostenible para cualquier persona", advierte el sindicato.
Por ello, desde FSP UGT Aragón "reclamamos la protección en el empleo de los trabajadores de las contratas municipales que trabajan en estos servicios públicos. Ellos son el eslabón más débil en el empleo que oferta el Ayuntamiento de Zaragoza y la actividad socio-educativa se está sosteniendo gracias a la dedicación e implicación personal que están demostrando".
"Los trabajadores reclaman el derecho a la estabilidad laboral porque cobrar la nómina todos los meses se está convirtiendo en una utopía y no se puede permitir", concluye FSP UGT Aragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario