SOMOS PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN. SOMOS EDUCADORES

El juego y el juguete, la realización de talleres, salidas culturales y excursiones, proyectos socieducativos no son un fin en sí mismo sino instrumentos para la educación integral del niñ@ y joven.
Ahora más que nunca en los tiempos que corres, es necesaria nuestra intervención socioeducativa como educadores, ésta contempla la integración, normalización, y la prevención de situaciones de riesgo social.

buscar en este blog

miércoles, 18 de octubre de 2017

El Periódico de Aragón ARAGÓN MUNICIPAL Comienza la campaña de firmas para denunciar impagos en los centros de tiempo libre Compartir en Facebook Compartir en twitter Compartir en whatsapp EFE 17/10/2017 14:13 Los sindicatos UGT y FESP, así como los trabajadores de Gabinete Técnico, empresa que gestiona los centros de tiempo libre y ludotecas de Miralbueno y Valdefierro, han iniciado una campaña de recogida de firmas para denunciar los impagos de la nómina desde hace cuatro meses. En nota de prensa, UGT y FESP critican la situación de los diez trabajadores de esta empresa, y lo hace, añaden en el comunicado, "a escasos meses de presentarse los nuevos pliegos para la adjudicación" de los centros. La situación de estos empleados "ha llegado ahora al límite tras soportar casi seis años" de "reiterados retrasos en el pago de salarios", destacan. Por ello, tanto los trabajadores como los sindicatos han empezado una campaña de recogida firmas entre los usuarios de los centros de tiempo libre, que dependen del Ayuntamiento. También tienen previsto organizar una serie de reuniones con los grupos municipales para exponer las circunstancias en las que se encuentran los trabajadores. Se trata, indican en la nota, de "exigir al Ayuntamiento de Zaragoza que ponga medios ante los incumplimientos de las empresas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario