SOMOS PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN. SOMOS EDUCADORES

El juego y el juguete, la realización de talleres, salidas culturales y excursiones, proyectos socieducativos no son un fin en sí mismo sino instrumentos para la educación integral del niñ@ y joven.
Ahora más que nunca en los tiempos que corres, es necesaria nuestra intervención socioeducativa como educadores, ésta contempla la integración, normalización, y la prevención de situaciones de riesgo social.

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martes, 25 de mayo de 2010

CASI UN 70 % DE LOS CMTL Y LUDOTECAS SECUNDARON EL PARO. ADEMÁS CASI LA TOTALIDAD DE LOS CENTROS A LOS QUE AFECTAN DIRECTAMENTE LO HAN SECUNDADO

Nota Prensa Seguimiento Del Paro

1 comentario:

  1. "hasta ahora en los centros de adjudicación, los menores eran atendidos por
    profesionales de la educación, diplomados en educación social o magisterio…" el etc, explicarlo, un ingeniero, uno de economicas... jajaja si esos estan mejor cualificados que un Tasoc que me lo expliquen. BASTA YA DE INRUSUSMO LABORAL!!!! Y MAGISTERIOS tener cojones y aprobar las oposiciones y dejar de tocar las pelotas al personal.

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