SOMOS PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN. SOMOS EDUCADORES

El juego y el juguete, la realización de talleres, salidas culturales y excursiones, proyectos socieducativos no son un fin en sí mismo sino instrumentos para la educación integral del niñ@ y joven.
Ahora más que nunca en los tiempos que corres, es necesaria nuestra intervención socioeducativa como educadores, ésta contempla la integración, normalización, y la prevención de situaciones de riesgo social.

buscar en este blog

viernes, 7 de julio de 2017

RECOGIDA DE FIRMAS


Los educadores de los centros de que gestionan las empresas de GAbinete Técnico de Trabajo Social y Trazgo, han empezado una recogida de firmas, a continuación os pasamos el texto de la recogida de firmas. Os animamos a firmar
Instamos tanto a la Vicealcaldesa y Consejera de Derechos Sociales como a los grupos políticos del Ayuntamiento de Zaragoza a que exija a TRAZGO y a GABINETE TÉCNICO DE TRABAJO SOCIAL, empresas que gestionan centros municipales de tiempo libre y ludotecas, el cumplimento de su responsabilidades tanto legales como laborales para con sus trabajadores.
TRAZGO SERVICIOS SOCIALES lleva años sin aplicar el convenio colectivo del sector. Un convenio colectivo que ESTA EN VIGOR, como así demuestra las diferentes sentencias judiciales que nos dan la razón. La no aplicación del convenio nos ha llevado a una situación de indefensión ya que ha supuesto una pérdida de derechos sociales, modificación de categorías, congelaciones y reducciones salariales.
Por su parte GABINETE TÉCNICO DE TRABAJO SOCIAL, está incumpliendo su responsabilidad laboral de pagar los salarios a los educadores que cumplimos puntualmente nuestras obligaciones como trabajadores. Los educadores sufrimos desde hace años, retrasos e impagos periódicos en el cobro de nuestras nóminas, llegando incluso a tener más de tres nóminas sin percibir. Unos impagos reiterados que están suponiendo una situación de desprotección a los equipos educativos que trabajamos en los barrios de Miralbueno y Valdefierro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario