SOMOS PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN. SOMOS EDUCADORES

El juego y el juguete, la realización de talleres, salidas culturales y excursiones, proyectos socieducativos no son un fin en sí mismo sino instrumentos para la educación integral del niñ@ y joven.
Ahora más que nunca en los tiempos que corres, es necesaria nuestra intervención socioeducativa como educadores, ésta contempla la integración, normalización, y la prevención de situaciones de riesgo social.

buscar en este blog

martes, 11 de julio de 2017

CONCENTRACIÓN DE TRABAJADORES A LA PUERTA DE GABINETE TÉCNICO DE TRABAJO SOCIAL

CONCENTRACIÓN en las puertas de Gabinete Técnico de Trabajo Social.
Los trabajadores - educadores de los centros de BIRABOLAS Y GAMUSINOS ante la insostenible situación que les ha llevado la empresa que gestiona los centros, Gabinete Técnico de Trabajo Social S.L., han convocado una concentración a las puertas de la sede la empresa,Calle Teniente Coronel Valenzuela nº5, Zaragoza, el día 21 de julio a las 9.00 de la mañana.
Os recordamos que GABINETE TÉCNICO DE TRABAJO SOCIAL, está incumpliendo su responsabilidad laboral de pagar los salarios a los educadores que cumplen puntualmente sus obligaciones como trabajadores. Los educadores sufren desde el 2011, retrasos e impagos periódicos en el cobro de sus nóminas, llegando incluso a tener más de tres nóminas sin percibir. Unos impagos reiterados que están suponiendo una situación de desprotección a los equipos educativos que trabajan en los barrios de Miralbueno y Valdefierro.
También os pasamos hace unos días unas hojas de firmas con este mismo tema.
Esta situación te puede pasar a ti en la próxima adjudicación de contratas.
Si no puedes acudir difunde la convocatoria.
Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario