SOMOS PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN. SOMOS EDUCADORES

El juego y el juguete, la realización de talleres, salidas culturales y excursiones, proyectos socieducativos no son un fin en sí mismo sino instrumentos para la educación integral del niñ@ y joven.
Ahora más que nunca en los tiempos que corres, es necesaria nuestra intervención socioeducativa como educadores, ésta contempla la integración, normalización, y la prevención de situaciones de riesgo social.

buscar en este blog

jueves, 5 de julio de 2012

COMUNICADO DE LOS TRABAJADORES DE CMTL Y LUDOTECAS DE GABINETE TÉCNICO DE TRABAJO SOCIAL DESCONVOCADA LA CONCENTRACIÓN EN LAS PUERTAS DE GABINETE

COMUNICADO DE LOS TRABAJADORES DE CMTL Y LUDOTECAS DE GABINETE TÉCNICO DE TRABAJO SOCIAL
DESCONVOCADA LA CONCENTRACIÓN EN LAS PUERTAS DE GABINETE
Hola compañeros:
De nuevo agradeceros vuestro interes, comprensión apoyo.
Segundo el comentaros que felizmente se confirma que se suspende la concentración y la pitada en las puertas de Gabinete. La razón es:
En el día de hoy hemos cobrado ya dos nóminas. Y tenemos el compromiso de gerencia de la empresa de pagarnos el lunes la nóminas del mes de Junio.
También hemos indicado de nuevo a Gabinete el compromiso de una regularidad en los pagos, a lo que nos ha contestado que no lo puede asegurar, por lo que le hemos indicado que entonces sólo pospone la concentración. Y no sólo Gabinete sino cualquier empresa que no pague de forma regular el trabajo realizado.
Agradeceros otra vez vuestro interés y disculpar si os mareamos con tanta convocatoria, pero el objetivo es el cobro de las nóminas y por ahora parece que lo estamos consiguiendo.
Han sido unos días complicado y con mucha presión, pero lo importante es que todos estos problemas nos unen y nos hacen fuertes y estaremos todos a una sea quien sea el afectado.
MUCHAS GRACIAS COMPAÑER@S

No hay comentarios:

Publicar un comentario