SOMOS PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN. SOMOS EDUCADORES

El juego y el juguete, la realización de talleres, salidas culturales y excursiones, proyectos socieducativos no son un fin en sí mismo sino instrumentos para la educación integral del niñ@ y joven.
Ahora más que nunca en los tiempos que corres, es necesaria nuestra intervención socioeducativa como educadores, ésta contempla la integración, normalización, y la prevención de situaciones de riesgo social.

buscar en este blog

martes, 3 de julio de 2012

FSP-UGT DENUNCIA QUE CONTINUAN LOS IMPAGOS EN LAS NOMINAS DE LOS TRABAJADORES DE LOS CENTROS MUNICIPALES DE TIEMPO LIBRE Y LUDOTECAS DEL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA


FSP-UGT DENUNCIA QUE CONTINUAN LOS IMPAGOS EN LAS NOMINAS DE LOS TRABAJADORES DE LOS CENTROS MUNICIPALES DE TIEMPO LIBRE Y LUDOTECAS DEL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

La Federación de Servicios Públicos de UGT denuncia la situación que durante más de 8 meses llevan sufriendo con retrasos e impagos en las nóminas los trabajadores de los Centros Municipales de Tiempo Libre y Ludoteca del Ayuntamiento de Zaragoza gestionados por la empresa Gabinete Técnico de Trabajo Social.

Esta situación ha acabado con la paciencia de los educadores que día a día abren las puertas de este servicio y sienten que están subvencionándolo con su trabajo en los barrios de Valdefierro y Miralbueno.

En estos momentos a los trabajadores se les adeudan 3 nóminas. A lo largo de todos estos meses la empresa Gabinete que ha sido demandada por los trabajadores, sigue justificándose diciendo que era un problema generado por el Ayuntamiento de Zaragoza debido a las facturas que le adeudaba. Sin embargo pese a que, el propio Ayuntamiento de Zaragoza ha reconocido haber realizado pagos de varias facturas a esta empresa los trabajadores siguen sin cobrar las nóminas.

Desde FSP-UGT exigimos el fin de estos incomprensibles impagos que están llevando a que las personas afectadas vivan con incertidumbre y estupor como la responsabilidad va pasando de  unos a otros mientras ellos siguen sin ver una solución y sin saber cuál va a ser su futuro.

La FSP-UGT ha convocado una concentración en la sede de la empresa Gabinete Técnico el día 5 a las 14h para exigir el pago de sus nóminas y el final de esta dramática situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario