SOMOS PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN. SOMOS EDUCADORES

El juego y el juguete, la realización de talleres, salidas culturales y excursiones, proyectos socieducativos no son un fin en sí mismo sino instrumentos para la educación integral del niñ@ y joven.
Ahora más que nunca en los tiempos que corres, es necesaria nuestra intervención socioeducativa como educadores, ésta contempla la integración, normalización, y la prevención de situaciones de riesgo social.

buscar en este blog

lunes, 2 de julio de 2012

INFORMACIÓN TWITTER SOBRE IMPAGOS DE NOMINAS DE GABINETE TECNICO DE TRABAJO SOCIAL Y EL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA


El concejal de Acción Social Roberto Fernandes, insiste en que Fernando Gimeno esta al día en sus deudas con la empresa Gabinete Técnico de Trabajo Social.

  Esta mañana en Tesor Ayunt han demostrado solo se ha pagado enero a Gabinete ¿se dijo la verdad con los pagos?






 Gimeno aseguro ayer, haber efectuado el pago de lo que estaba pendiente.



 tb dijo Gimeno q se pago anteriormente y no fue así los trabajadores siguen sin cobrar, la empresa alega que tampoco cobra.



 Fernando Gimeno ratifico en el pleno el pago de todas las deudas. Yo no debo de dudar de lo que dice.



 Todavía no se ha pagado la deuda del Ayuntamiento con Gabinete Técnico de trabajo social. ¿Cuantas medias mentiras...?


 Mucho ánimo a los compis de Gabinete: Más de 3 meses sin cobrar y ni empresa ni ayuntamiento les dicen nada claro ¿Quién miente?



Mientras tanto los trabajadores sin cobrar, se pasan la pelota de la empresa al Ayuntamiento, que si no le pagan a la empresa, que si el ayuntamiento ya ha pagado,..., mientras los trabajadores trabajando, subvencionando el servicio con su trabajo




1 comentario:

  1. Supongo que se habrá iniciado procedimiento administrativo solicitando pagos y/o información sobre el estado de los mismos. Si no hay contestación, para algo estará la delegación de trabajo, ¿no?
    Espero que se solucione.

    ResponderEliminar