SOMOS PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN. SOMOS EDUCADORES

El juego y el juguete, la realización de talleres, salidas culturales y excursiones, proyectos socieducativos no son un fin en sí mismo sino instrumentos para la educación integral del niñ@ y joven.
Ahora más que nunca en los tiempos que corres, es necesaria nuestra intervención socioeducativa como educadores, ésta contempla la integración, normalización, y la prevención de situaciones de riesgo social.

buscar en este blog

miércoles, 22 de febrero de 2012

El PP cree que el pago de la deuda de 90 millones de Tuzsa condicionará otros servicios esenciales

 NOTICIA DEL HERALDO DE ARAGON

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/el_cree_que_pago_deuda_millones_tuzsa_condicionara_otros_servicios_esenciales_177326_301.html

  Sebastián Contín, a la izquierda, y Juan Alberto Belloch, a la derecha.. J.M. MARCO El concejal del grupo municipal del Partido Popular (PP) del Ayuntamiento de Zaragoza, Sebastián Contín, ha estimado que el pago de la deuda de 90 millones a la concesionaria del transporte urbano, Tuzsa, condicionará la prestación de otros servicios municipales esenciales, entre los que ha citado juventud y acción social.

1 comentario:

  1. lo que tienen que hacer es dejar de poner impedimentos a los presupuestos de las entidades locales.
    Aquí van como que apoyan la acción social pero si desde madrid no dejan dotar partidas presupuestarias,.... son la monda y unos hipócritas.

    ResponderEliminar