SOMOS PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN. SOMOS EDUCADORES

El juego y el juguete, la realización de talleres, salidas culturales y excursiones, proyectos socieducativos no son un fin en sí mismo sino instrumentos para la educación integral del niñ@ y joven.
Ahora más que nunca en los tiempos que corres, es necesaria nuestra intervención socioeducativa como educadores, ésta contempla la integración, normalización, y la prevención de situaciones de riesgo social.

buscar en este blog

lunes, 27 de febrero de 2012

El PP exige un registro de facturas para luchar contra la morosidad en las operaciones comerciales

http://www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=92382


Otra de las mociones está relacionada con “el impago del actual Gobierno de la ciudad en materia de Acción Social”. Muchas asociaciones y organizaciones se dedican a atender a los más débiles. A estas entidades, Suárez ha denunciado que se les adeuda casi 18 millones de euros que corresponden al ejercicio de 2011 y que supone “el ser o no ser de muchas de estas fundaciones”.
Suárez ha considerado que saldar estas cantidades debería tener “prioridad máxima en este Gobierno porque son entidades con pocos recursos y porque atienden a quien peor lo está pasando con la crisis”. Por ello, los populares exigen que se realice un plan de pago que priorice el cobro en el menor plazo posible y, además, que se negocie con las entidades financieras una línea de crédito preferente para este tipo de asociaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario