SOMOS PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN. SOMOS EDUCADORES

El juego y el juguete, la realización de talleres, salidas culturales y excursiones, proyectos socieducativos no son un fin en sí mismo sino instrumentos para la educación integral del niñ@ y joven.
Ahora más que nunca en los tiempos que corres, es necesaria nuestra intervención socioeducativa como educadores, ésta contempla la integración, normalización, y la prevención de situaciones de riesgo social.

buscar en este blog

lunes, 13 de febrero de 2012

Las entidades sociales siguen sin cobrar del ayuntamiento de Zaragoza

La concejal Reyes Campillo ha denunciado esta mañana la pasividad del ayuntamiento de Zaragoza a la hora de pagar a sus proveedores y a las entidades de acción social. Estas empresas llevan varios meses sin recibir los pagos correspondientes por varios trabajos realizados en el ayuntamiento y exigen al gobierno municipal la solución inmediata de este problema.
“Las subvenciones en materia de acción social que se aprobaron en octubre y tienen orden de pago de 22 de noviembre todavía no se han cobrado”, ha manifestado Campillo. De estas subvenciones muchas empresas han recibido apenas un 20% del total.
Los populares han decidido presentar una moción en el próximo pleno para que se elabore, de forma urgente, un plan de pagos que permita saldar las deudas del ayuntamiento con estos colectivos, a los que se les debe 18 millones de euros del ejercicio 2011. Campillo ha alertado que “los bancos ya no prestan dinero a las entidades sociales” ya que no saben cuándo el ayuntamiento va a pagarles. Esto coloca a estas empresas en una pésima situación económica. La concejal también ha acusado al alcalde de la ciudad, Juan Alberto Belloch, de “financiarse con cargo a los más débiles”.
http://aragonliberal.es/noticias/noticia.asp?notid=58145

1 comentario:

  1. No se puede exigir un servicio de calidad si las condiciones de contrato no se cumplen.¡ES UNA VERGÜENZA!tanto por parte de las empresas como del Ayuntamiento de Zaragoza.

    ResponderEliminar