SOMOS PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN. SOMOS EDUCADORES

El juego y el juguete, la realización de talleres, salidas culturales y excursiones, proyectos socieducativos no son un fin en sí mismo sino instrumentos para la educación integral del niñ@ y joven.
Ahora más que nunca en los tiempos que corres, es necesaria nuestra intervención socioeducativa como educadores, ésta contempla la integración, normalización, y la prevención de situaciones de riesgo social.

buscar en este blog

viernes, 24 de febrero de 2012

El PP pide "prioridad máxima" para que las entidades sociales cobren la deuda de 18 millones de 2011

EUROPA PRESS
El portavoz del grupo municipal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Zaragoza, Eloy Suárez, ha reclamado "prioridad máxima" para que las entidades sociales puedan cobrar la deuda municipal de 18 millones de euros correspondientes a 2011. El portavoz del grupo municipal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Zaragoza, Eloy Suárez, ha reclamado "prioridad máxima" para que las entidades sociales puedan cobrar la deuda municipal de 18 millones de euros correspondientes a 2011.
Esta exigencia la defenderá en una moción que presentará el PP al pleno de la semana próxima, al argumentar que del cobro de estas ayudas "depende el ser o no ser de muchas entidades sociales, que además de poca capacidad económica atienden a quien peor lo pasan por la crisis".

No hay comentarios:

Publicar un comentario