SOMOS PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN. SOMOS EDUCADORES

El juego y el juguete, la realización de talleres, salidas culturales y excursiones, proyectos socieducativos no son un fin en sí mismo sino instrumentos para la educación integral del niñ@ y joven.
Ahora más que nunca en los tiempos que corres, es necesaria nuestra intervención socioeducativa como educadores, ésta contempla la integración, normalización, y la prevención de situaciones de riesgo social.

buscar en este blog

lunes, 22 de febrero de 2010

GRAN ÉXITO DE LA CONCENTRACIÓN

La concentración del de éste domingo 21 de febrero ha sido todo un éxito. En breves colgaremos las fotos.
Además de la lectura del manifiesto fue una jornada lúdico - festiva. Hubo juegos movidos de paracaidas, talleres de reciclaje, y aprendimos bailes tradicionales con los dulzaineros.
Familias con sus hijos, antiguos educadores, profesionales de la educación, artistas de nuestra ciudad, y representación de varias entidades socioculturales y profesionales, además de sindicatos disdrutamos de esta jornada reivindicativa por UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD.
GRACIAS A TODOS, SEGUIREMOS MOVILIZADOS.

5 comentarios:

  1. Estabais muy majos con vuestras camisetas, ánimo y a seguir luchando.

    ResponderEliminar
  2. MUY ANIMADA LA CONCENTRACIÓN.
    LA SIGUIENTE TIENE QUE SER EN LA PLAZA DEL PILAR PARA BAILAR MÁS ANCHOS. JE, JE...QUE CASI NO CABIAÍS.
    MUCHA SUERTE

    ResponderEliminar
  3. LA SIGUIENTE EN EL HALL DEL AYUNTAMIENTO
    FUERZA Y ALEGRIA

    ResponderEliminar
  4. QUE ALEGRÍA AL VER QUE LA GENTE SE MUEVE POR ALGO DE VERDAD IMPORTANTE.
    ESTARÉ EN LA SIGUIENTE CONCENTRACIÓN QUE HAGÁIS.

    ResponderEliminar
  5. Hola, en mi opinión el domingo hubo un gran éxito en cuanto al entusiasmo y ganas de todas las personas que nos reunimos en Plaza de España. Pero hablar de éxito en términos generales es una forma de no hacer autocrítica: estuvimos un centenar de personas (hizo muy mala mañana) y tampoco los medios se han hecho demasiado eco del acontecimiento (no se ha hecho el ruido suficiente). Hay que seguir movilizados y concienciados, pero cualquiera que estuvo allí sabe que la concentración no fue un "Gran Éxito". Proclamas propagandísticas de este tipo no es precisamente lo que necesitamos.
    Saludos!

    ResponderEliminar